domingo, 28 de enero de 2018

Mitones y gorro a juego , a ganchillo

Holaaaa a tod@s!. Como ha ido el fin de semana?. Yo estoy apurando las últimas horas del domingo , aprovechando para tejer un poquito.

Os cuento una cosilla, ya se me ha pasado el enfado, , , pero cuando me dí cuenta , pillé un rebote bueno. Guardaba todos los gorros, mitones, guantes... en una bolsa ,y cuando hice el cambio de temporada , la bajé junto con el resto de ropa. y por error , terminó en Caritas con el resto de ropa .

No soy de repetir labores, así que me volveré a hacer gorros, guantes...diferentes, pero los que si he querido repetir han sido estos. Los tejí en salmerón , en una retirada lanera  , que se llamó taller de otoño , con otras tejedoras, que se convirtieron en amigas . Lo organizó Marta del canal Bluü , y aunque lo mejor de allí fueron los recuerdos, las sensaciones y la gente que conocí, me apetecía tener ese recuerdo .

Les he cambiado el color, estos han ido en el color natural de la lana , los otros eran verdes



Los he tejido con lana que me traje de Irlanda el año pasado .




Están hechos con ganchillo y el patrón es de @thebluüroom .  La verdad es que los mitones casi son mis favoritos, porque te permite llevar la mano calentita y los dedos libres, que con guantes, siento que pierdo uno de los sentidos.

Mi madre pidió unos sobre la marcha jajajaja, que ya están en manos de su propietaria..

Besossss  y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.