miércoles, 7 de febrero de 2018

Chal japonés tejido a ganchillo

Holaaaa a tod@s!  como lleváis la ola de frío ?. En Málaga la verdad es que no nos podemos quejar, porque si bien hace más frío del que estamos acostumbrados, no llega a esas temperaturas bajo cero y carreteras cortadas por mal tiempo de otros sitios.
Además, para los amantes del tejido, no hay cosa mejor que una tarde de sofá , té , mantita y agujas, que es lo que he estado haciendo yo .
Para los que me seguís por Instagram (@mihuequitodelaslabores), ya véis la clase de retraso que llevo en el blog y que no publico tampoco todo, pero hoy no quería dejar de subir el chal que le regalé el otro día a mi mami.


Es la única foto que tengo, porque fue llevárselo y enfundárselo, y no me dió opción al postureo jajajaja, que cualquiera le decía que se lo quitara con la rasca que hacía y tampoco quería fotos ellas, que tiene la herida de la operación de la carita y ella es muy coqueta .

Os pongo un plano más cerquita para que veáis bien el punto



Es bastante grande, no soy yo de chales pequeños, me gusta que sean abrigadores, te cubran y no tengas que andar tirando de un lado o de otro para poder taparte. He usado ovillo y medio de Katia paint  , pero perfectamente habría salido con uno, porque tienen aproximadamente 750 metros . El ganchillo que he usado ha sido del 5


Y lo mejor de todo, os dejo el link  con un paso a paso para quien quiera hacerlo.
https://youtu.be/9NxUU2hUJ6c

Espero que os haya gustado. Besosssss

3 comentarios:

  1. Yo he tejido dos de esos. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que son muy chulos verdad?. Este no será el único que teja ... jajajaja . Gracias por tus comentarios . Besos preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.