jueves, 15 de febrero de 2018

Ponchos a ganchillo

Holaaaa y ya estamos a viernes!!.

Vosotros que manías de tejedoras tenéis?. Yo me suelo enamorar de la lana y luego busco el proyecto. Algunas veces ese proyecto se resiste , empiezo algo  y no es la primera vez , ni tampoco será la última , que deshago y vuelvo a elegir otro hasta que me quedo satisfecha con el resultado.

Aquí os dejo un ejemplo.


Empecé en crochet una rebeca, deshice y empecé en dos agujas un jersey que corrió la misma suerte  y decidí guardar la lana hasta que llegara la inspiración . Lo he terminado el martes pasado .Es muy simple, pero muchas veces los más sencillo es lo que más nos gusta.

Es una labor para principiantes. Son dos gramnys  cosidos entre si y puestos en dirección bies , para el cuello se le vuelve el piquito de ambos cuadros y yo le he puesto una borla a modo de adorno y una punta de cangrejo por el borde del cuello


Este otro ha estado guardado desde el año pasado

 

Si, esa es otra... como se me quede algo sin terminar a caballo entre dos temporadas y lo guarde, en muchas ocasiones no lo termino, si no que lo deshago y termina convirtiéndose en otra cosa, así que estamos ante un verdadero superviviente jajajaja

El mecanismo de este poncho es diferente.El típico de poncho al uso.Una cadena en la que se marca el punto central de espalda y delantero y se hacen aumentos en ambos en cada vuelta .Este  lleva en el hueco central dos puntos altos 2 cadenetas y dos puntos altos ). He usado punto altos y pasillos rellenos y sin rellenar, pero imaginación al poder, podéis hacer cualquier punto . También le he puesto un punto de cangrejo por el cuello y bajo .


Y otra más ... son muchas las veces en que primero termino lo que sea y luego encuentra dueño jajaja

A vosotros cual os gusta más?


El vaquerito se va a Bristol y el colorin me lo quedo yo, por ahora... jajajaja todavía me quedo sin ninguno .

Espero que os hay gustado y sobre todo espero que paséis un feliz fin de semana . Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.