jueves, 8 de marzo de 2018

Cuellos en dos agujas

Holaaaa a tod@s! he estado tejiendo como si no hubiera un mañana, pero es que lo mismo que tejía destejía, pero es que llevo una temporadita, de dame paciencia porque como me des fuerza... malita está la cosa.

...Cuando llega el final del día, estoy deseando pillar las agujas y tejer un poquito y  entrar en modo relax.
Salvo los amigurumis,que Guille tiene un montón , no tejía nada para el , está en la edad de las camisetas y las sudadera y me hacía mucha ilusión.
Os cuento. He comprado unos patrones a @luymou y estaba tejiendo un cuello,- una de esas labores que empiezo para luego buscarle dueño- y resultó que me salieron dos voluntarios y como mi peque no suele ponerse cosas tejidas, pues se lo dejé a el.

Este patrón se llama cuello brickup , por si alguien quiere buscarlo.


  Es una técnica pasando puntos y personalmente es más fácil que el jacquard


fue terminarlo y colocárselo.

En vista del exito obtenido, le hize otro.


Este patrón es el sixties


Por último le he hecho otro , pero esta vez el patrón es de mi cosecha y es mi favorito , bueno y el suyo también.


Este cualquier día se lo tomo prestado jajaja


Os gustan?.
Hasta otro día . Besossss

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios.